México Secta sexual Nxivm

Hija de Fox niega vínculos con secta Nxivm; su padre la defiende

“Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”, dijo Ana Cristina en un comunicado.

Avatar del

Por Redacción

Ana Cristina, hija de Vicente Fox, apareció en una lista de mexicanos vinculados a la secta sexual.

Ana Cristina, hija de Vicente Fox, apareció en una lista de mexicanos vinculados a la secta sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija del ex presidente de México, Vicente Fox, negó las acusaciones en su contra sobre presuntos vínculos con la secta sexual Nxivm

Ana Cristina Fox emitió un comunicado para aclarar que la información que circula en medios y redes sociales es “totalmente falsa”

La hija del ex mandatario específico que en 2003 asistió a un curso   de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México y que en los 16 años que han pasado desde entonces “jamás volvió a tener contacto con ellos”. 

“Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”. 

FOX SALE EN DEFENSA

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada defendió a su hija tras los rumores sobre los presuntos nexos con la secta sexual. 

Es muy doloroso para un padre, ver como se calumnia a una hija. Mi querida Ana Cristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra.

El próximo martes 28 de mayo, el juicio contra Keith Raniere se reanudará en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Raniere es uno de los fundadores de NXIVM, secta que esclavizaba sexualmente a mujeres y las marcaba con un cautín ardiente.

En la organización, según lo reportado por el diario estadounidense The New York Times, hay por lo menos siete mexicanos envueltos, conocidos por su posición económica, dos de los cuales son hijos de expresidentes.

En la lista aparecen Emiliano Salinas Occelli y Ana Cristina Fox, hijos de los ex presidentes mexicanos Carlos Salinas y Vicente Fox, respectivamente.

Además, figura Rosa Laura Junco, descendiente del creador del diario Reforma, quien presuntamente adquirió una vivienda en Waterford, Míchigan, en la que se llevaban a caborituales de la secta Nxivm.

En esta nota

Comentarios