Hija de Alma Rosa Barragán se perfila como ganadora en Moroleón
<strong>Alma Denisse Sánchez Barragán</strong>, se perfila como ganadora a la <strong>alcaldía de Moroleón</strong>, luego de ocupar la candidatura de su madre <strong>Alma Rosa</strong>, que fue asesinada durante un mitin.

MOROLEÓN, Guanajuato.- Alma Denisse Sánchez Barragán, quien ocupó la candidatura de su madre Alma Rosa Barragán, asesinada en un mitin el pasado 25 de mayo, se perfila como la próxima alcaldesa de Moroleón en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
En el cómputo del 97.4% de las actas, Alma Denisse, del partido Movimiento Ciudadano, supera dos a uno a la abanderada del PAN, Grecia Pantoja Álvarez, con 10 mil 35 votos, contra 4 mil 595 de la panista.
La candidata de la coalición PRD-PRI a la Presidencia Municipal, María del Socorro Ortega, felicitó a Sánchez Barragán por su triunfo en los comicios del domingo (ayer) “deseándole la mejor de las suertes en su nueva encomienda al frente del destino de Moroleón”.
DEDICA VICTORIA A SU MADRE
Movimiento Ciudadano designó a Alma Denisse como su candidata, en sustitución de su madre, asesinada a balazos por un grupo de hombres armados que se disfrazaron con playeras color naranja en un acto de campaña en la colonia La Manguita.
“Hasta el cielo, hoy Moroleón se pintó de naranja en honor a usted”, se difunde en la página de Facebook de Alma Barragán, que Alma Denisse mantiene activa.
Asimismo, se dedica la victoria a la candidata privada de la vida, y destaca su lema de campaña: “Con Alma y Corazón ya comenzamos a mover Moroleón”.
AGRADECE A VOTANTES
Mediante una publicación, la candidata agradeció a todos los votantes que creyeron en “un gobierno distinto” y mencionó que el triunfo también se debía a “la Sra. Alma Barragán, que con todo el amor que siempre le tuvo a Moroleón logró unirnos a todos para lograrlo”.
Alma Denisse reiteró que no se dejará de trabajar hasta lograr lo que Alma Rosa Barragán tanto quería y por lo que luchó toda su vida, que era brindar lo necesario a las familias para que pudieran vivir dignamente y los niños tuvieran una infancia feliz, además de que los comerciantes regresaran al Moroleón próspero por el que tanto trabajaban.
Le haremos honor a su confianza, y al compromiso que tenía la Sra. Alma Barragán de mejorar este lugar que tanto amó y la amó, cumpliremos con su palabra y sus sueños”, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí