Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Hidalgo: Denuncian a maestra por presuntamente abusar de una niña de 4 años

La madre de la víctima dijo que la niña había sido tocada de manera indebida por la docente, por lo cual se negaba acudir a la escuela.

Avatar del

Por El Universal

Hidalgo: Denuncian a maestra por presuntamente abusar de una niña de 4 años(Especial)

Hidalgo: Denuncian a maestra por presuntamente abusar de una niña de 4 años | Especial

HIDALGO.- Luego de que un profesor fuera acusado hace una semana por abuso sexual, ahora ha surgido un nuevo caso en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en el municipio Mineral de la Reforma, donde presuntamente una menor fue atacada sexualmente por una docente.

Te puede interesar: Abuso sexual: Padres de familia señalan a directora de preescolar por proteger a profesor acusado de abuso sexual

Sheila Álvarez, madre de la víctima de cuatro años de edad, expuso en redes sociales el abuso que sufrió su hija y dijo:

Les pido de favor que puedan ayudarme a compartir y que se haga justicia por mi hija y si hay más casos denuncien.

También emitió una alerta por abuso infantil en el CAIC dependiente del DIF municipal. La docente se encuentra bajo investigación por la Procuraduría de Protección al Menor. 

Otros padres denunciaron la misma situación

Ante ello, padres de familia de otros menores fueron alertados por la conducta que presentaban sus hijos y acudieron ayer a las instalaciones para exigir una explicación.
En el lugar, la madre de la víctima dijo que la niña había sido tocada de manera indebida por la docente, por lo cual se negaba acudir a la escuela.


Además, otros padres de familia también acusaron que sus hijos presentan problemas por los tocamientos que la trabajadora del sitio les realizaba.


Se denunció que la agresora es una asistente practicante, quien no se ha presentado al CAIC. Los padres dijeron que recibía protección de la directora.
 

En esta nota

Comentarios