Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Canelo Álvarez

Hermano de ‘Canelo’ Álvarez pierde alcaldía de Zapotlanejo, ¡por solo seis votos!

Gonzalo Álvarez, hermano del ‘Canelo’, perdió por seis votos la elección para la alcaldía de Zapotlanejo.

ZAPOTLANEJO, México-. Muy cerca estuvo Gonzalo Álvarez, hermano del ‘Canelo’, de ganar las elecciones para ser alcalde de Zapotlanejo, Jalisco, pero seis votos lo evitaron.

Luego de que se realizó un recuento de votos para la presidencia municipal, los resultados dieron como ganador a Ricardo Morales, de Movimiento Ciudadano, con 7 mil 316 sufragios.

El hermano del ‘Canelo’ Álvarez se quedó a nada de convertirse en el alcalde del municipio jalisciense al llegar a 7 mil 310, pero le faltaron siete para ganar la elección, como candidato de Morena.

El Imparcial: imagen de artículo

¡Irá al tribunal!

En sus redes sociales, el candidato morenista adelantó que le robaron la elección y que recurrirá a una autoridad imparcial para que se revise el trabajo del Consejo Distrital, el cual le dio el triunfo a Ricardo Morales.

“Los conocemos tan bien, que ya sabíamos que nos iban a robar la elección, pero tenía fe en que por el bien del pueblo no lo hicieran. El gobierno municipal y el verdadero candidato perdedor usaron todo su poder y por 6 votos nos roban la elección”

“Pero esto NO ES DEFINITIVO vamos a esperar a que una autoridad imparcial revise el trabajo del Consejo Distrital. Este apenas es el comienzo del verdadero cambio en Zapotlanejo. ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¿Quién está conmigo?”, posteó Gonzalo Álvarez.

En esta nota