No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Hay gente perversa", senadora insinúa que colapso en Metro de CDMX fue provocado

La senadora Margarita Valdez opinó del siniestro en la Línea 12; considera que "en un descuido" alguien "va y le mueve a la ballena para que se caiga".

Avatar del

Por Redacción/GH

La senadora Margarita Valdez señaló que "en un descuido" alguien pudo haber "movido la ballena para que se caiga" en el metro de la CDMX.(EFE)

La senadora Margarita Valdez señaló que "en un descuido" alguien pudo haber "movido la ballena para que se caiga" en el metro de la CDMX. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- "Hay gente perversa... en un descuido va y le mueve a la ballena para que se caiga", declaró la Senadora de Morena por Durango, Margarita Valdez Martínez, al ser cuestionada acerca del colapso que sucedió en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En esta rueda de prensa, Valdez especuló que alguien pudo haber provocado el derrumbe en la estación Olivos.

No sabe uno, que hay gente perversa, que sí la hay mucha aquí en México, que en un descuido va y le mueve a la ballena para que se caiga, ¿me explico?".

El comentario la volvió tendencia en redes sociales, situación parecida a la ocurrida con Sergio Omar Saldaña Zorrilla, subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía, quien pedía no descartar ninguna causa, incluida el sabotaje.

Yo tengo una mente de muy… de porqué pasan las cosas, pues a veces pasan porque no habían pasado antes", agregó la senadora morenista.

 

Vecinos de la zona en Tláhuac, señalaron que desde 2017 habían reportado y documentado en fotos los daños y el deterioro que presentaban las columnas de la estructura de la estación Olivos.

 
En esta nota

Comentarios