No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hay entrada de drogas por el puerto de Manzanillo que no se ha podido contener: AMLO

En el puerto de Manzanillo hay un problema fuerte de entrada de drogas, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

En el puerto de Manzanillo hay un problema fuerte de entrada de drogas, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.(Archivo GH)

En el puerto de Manzanillo hay un problema fuerte de entrada de drogas, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- En el puerto de Manzanillo hay un problema fuerte de entrada de drogas, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario adelantó que durante su visita a Colima prevista para esta semana, acudirá al puerto, pues el gobierno no ha podido detener el ingreso de drogas.

“Vamos a limpiar todas las aduanas y los puertos. Vamos al puerto de Manzanillo porque hay problema de entrada de drogas, de las más dañinas, no hemos podido con este asunto”, dijo.

López Obrador destacó que aún hay contrabando de diésel y de gasolinas a pesar de los esfuerzos del gobierno federal.

“Vamos avanzando, limpiando poco a poco. Son intereses enquistados de tiempo atrás, se repartían las aduanas de acuerdo a intereses políticos. A veces era más importante ser director de una aduana que ocupar un cargo de primer nivel en el gobierno y estamos con un plan de limpiar de corrupción las aduanas”, dijo.

En esta nota

Comentarios