Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Hay despliegue de elementos de la GN para encontrar a migrantes secuestrados en Matehuala, dice AMLO

López Obrador informó que la Guardia Nacional trabaja en la localización de más de 50 migrantes secuestrados en Matehuala.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay un despliegue de elementos de la Guardia Nacional para localizar a más de 50 migrantes secuestrados en Matehuala, San Luis Potosí, además de que “ya se encontraron algunos y se tiene identificado el sitio”.

Se está atendiendo lo del secuestro de migrantes en Matehuala, se informó ayer, ya se encontraron a algunos, ya se tiene identificado el sitio, hay un despliegue de la Guardia Nacional, y esperemos rescatarlos”, declaró

Gobierno trabaja para localizar a migrantes secuestrados

El mandatario mencionó que se habla de 50 migrantes secuestrados, por lo que su gobierno ya trabaja para encontrarlos.

“Originalmente se habla de 50, los choferes, pero estamos en eso, no podemos decir más por razones obvias, pero se está trabajando", aseguró.

El Imparcial: imagen de artículo

El jefe del Ejecutivo federal reconoció que el secuestro de migrantes está vinculado a otros casos que han sido reportados en Matehuala, donde operan distintas bandas del crimen organizado.

“Sí (está vinculado), sí porque es la misma zona y son dos o tres casos, se está investigando”, dijo

En esta nota