No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hay avances sobre incendio a camiones de Bimbo: Seguridad Pública

Las autoridades confirmaron que en los diferentes hechos no hubo víctimas, y en cuanto avances las indagatorias proporcionarán mayor información.

Avatar del

Por El Universal

Las autoridades confirmaron que en los diferentes hechos no hubo víctimas, y en cuanto avances las indagatorias proporcionarán mayor información.(Captura)

Las autoridades confirmaron que en los diferentes hechos no hubo víctimas, y en cuanto avances las indagatorias proporcionarán mayor información. | Captura

CIUDAD DE MÉXICO.- La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó que ya hay avances importantes en la investigación del incendio de unidades de Bimbo que ocurrieron ayer jueves en Ciudad Victoria.

"Ya hay avances importantes en la investigación del incendio de unidades de Bimbo. Este tipo de conductas no serán permitidas en #Tamaulipas Se está trabajando, con buen resultado, para ubicar y detener a los responsables", indicó la vocería.


Las autoridades confirmaron que en los diferentes hechos no hubo víctimas, y en cuanto avances las indagatorias proporcionarán mayor información.

Diferentes versiones policiales y periodísticas coincidieron que el martes 7 de julio a las 18:30 horas se registró el incendio de la primera unidad de la empresa Bimbo.

Ocurrió en la esquina de las calles Zeferino Fajardo Luna con Puerto Rico, en Ciudad Victoria.
El siguiente hecho se reportó el miércoles 8 de julio a las 17:00 horas, a la altura de la Normal Superior, por la salida a Soto la Marina.

Este jueves a las 12:30 horas un tercer vehículo de la misma empresa Bimbo se incendió en la avenida La Paz, frente a una tienda de abarrotes de la colonia Sagitario.

Existen indicios de que en las tres ocasiones los conductores se encontraban abajo de los vehículos, descargando mercancía, cuando desconocidos habrían llegado y prendido fuego a las unidades automotrices.

Otras versiones indicaron que a las 00:30 horas de este jueves hombres armados habrían disparado armas de grueso calibre contra las instalaciones de la empresa Bimbo, que se ubican en la avenida Zeferino Fajardo.

En esta nota

Comentarios