No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hasta el momento más de 943 mil adultos mayores de la CDMX están completamente vacunados contra el Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que son 943 mil 980 adultos mayores los que ya completaron su esquema de vacunación de Covid-19. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que son 943 mil 980 adultos mayores los que ya completaron su esquema de vacunación de Covid-19. (EFE)

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que son 943 mil 980 adultos mayores los que ya completaron su esquema de vacunación de Covid-19.  | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, informó que hasta el momento 943 mil 980 adultos mayores han recibido las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.   

La campaña de vacunación en México contra el Covid-19 comenzó en diciembre de 2020, logrando que casi un millón y medio de adultos mayores hayan sido vacunados. 

Si bien la mayoría de las alcaldías de la CDMX ha vacunado a su población de 60 años en adelante, solo cuatro de ellas faltan por terminar la aplicación del antígeno. 

Debido a este avance, el Gobierno capitalino ya ha comenzado con la vacunación del sector docente, así como con las personas de 50 a 59 años de edad

Para inmunizar a este sector de la población contra el virus del Covid-19, México, ha utilizado las vacunas de AstraZeneca, Sputnik V y Sinovac. 

 

Hasta el día lunes, México había vacunado a un total de 12 millones 740 mil 897 personas, de las cuales 7 millones 792 mil 707 cuentan con su esquema de vacunación completo.  

En esta nota

Comentarios