Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

“Hasta con su propio casco”: Intentó amenazar a su pareja con una pistola y terminó recibiendo una golpiza (VIDEO)

Logran quitarle el arma antes de que intentara algo y comienzan a golpearlo hasta que termina en el suelo

Avatar del

Por Redacción/GH

“Hasta con su propio casco”: Intentó amenazar a su pareja con una pistola y terminó recibiendo una golpiza (VIDEO)(Captura de pantalla)

“Hasta con su propio casco”: Intentó amenazar a su pareja con una pistola y terminó recibiendo una golpiza (VIDEO) | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la cuenta de twitter del periodista Jorge Becerril se compartió un video captado por una cámara de seguridad que muestra a un violento hombre que parece ser víctima del "karma".

El periodista señala que un hombre trató de amenazar a su pareja con un arma de fuego, no obstante, terminó desarmado y recibió una intensa golpiza.

Te puede interesar: CDMX: Rescatan a cinco perritos maltratados en un domicilio de Iztacalco

En las imágenes se puede observar que un individuo montado en su motocicleta mantiene lo que parece ser una discusión con una mujer y un hombre parados en la cera.

Le arrebatan el arma y comienzan a golpearlo 

En un punto, el motociclista parece estar listo para sacar una pistola que lleva guardada, sin embargo, el hombre vestido de azul audazmente se acerca y trata de quitarle el arma antes de que intente algo.

La mujer también se suma a la acción y entre los dos logran arrebatarle el arma al sujeto para posteriormente propinarle una serie de golpes y patadas hasta que termina abatido en el suelo, donde continúan los ataques; incluso fue golpeado con gran fuerza en la cabeza y rodillas con su propio casco.

De acuerdo con el metraje, el suceso ocurrió poco después de las 01:00 de la madrugada del pasado viernes 1 de julio; hasta el momento no se ha revelado la ubicación exacta de los hechos. 
 

En esta nota

Comentarios