Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Halloween en México: "Sangrientos" carros como disfraz, tendencia que deja 92 detenidos en Sinaloa

Carros "sangrientos" se han vuelto tendencia entre disfraces de Halloween y han causado casi cientos de detenidos en Sinaloa.

Avatar del

Por El Universal

Halloween en México: "Sangrientos" carros como disfraz, tendencia que deja 92 detenidos en Sinaloa(Especial)

Halloween en México: "Sangrientos" carros como disfraz, tendencia que deja 92 detenidos en Sinaloa | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En trabajos conjuntos con el ejército y la Guardia Nacional los cuerpos de seguridad estatal y municipal detuvieron a un total de 92 personas y recogieron 23 vehículos durante los festejos del Halloween, por portar máscaras con armas de juguete, simular manchas de sangre en automóviles y supuestos cuerpos. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó  que en los recorridos realizados, se encontró a personas conviviendo con bebidas alcohólicas en lugares pùblicos, paseando con disfraces y rifles de juguetes, circulando con vehìculos adornados con muñecos, envueltos y supuestamente ensangrentados.

Sobre la detención de veintitrés vehículos, la mayoría de ellos circulaban sin documentación adecuada y por faltas al reglamento de tránsito, por lo que fueron remitidos al corralón. 

Detenidos por carros sangrientos; acusan apología al delito

 
Las autoridades estatales expusieron que pese a la notificación previa de que está prohibido las indumentarias y el uso de armas de juguete para hacer apología del delito, varios jóvenes fueron detenidos por no acatar esta disposición. 
 
De acuerdo al reporte las detenciones se produjeron durante la madrugada del sábado y domingo pasado, por lo que fueron turnados a barandilla, para que se les fije las sanciones economicas respectiva por violación al bando de Policia y Buen Gobierno. 

En esta nota

Comentarios