Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Hallan sin vida a estudiante desaparecida de la UNAM

Mariana Cecilia, de 24 años, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó el fallecimiento de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, alumna de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Mariana Cecilia, de 24 años, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo y hoy las autoridades capitalinas la encontraron sin vida.


Ante esta situación, la UNAM expresó sus condolencias a los familiares de la joven por la irreparable pérdida.

"Por respeto a la solicitud expresa y al duelo de los familiares, esta casa de estudios y la Facultad no emitiremos ningún otro pronunciamiento al respecto", aseveró la Universidad Nacional en un comunicado.

El día de ayer la UNAM emitió una ficha de búsqueda para ayudar a localizar a la estudiante Mariana Cecilia, quien desapareció el jueves en la alcaldía Benito Juárez.


Los familiares de Mariana Cecilia fueron los que dieron aviso del caso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que inició una investigación y emitió la correspondiente por medio de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

En esta nota