Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Hallan cuerpo de José Alfredo Gaspar Gutiérrez, ex precandidato de Morena en Veracruz

Esta mañana, trabajadores del Departamento de Limpia Pública hallaron el cadáver del precandidato en un basurero municipal de Martínez de la Torre.

VERACRUZ, México.-Este domingo, la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz confirmó la muerte de José Alfredo Gaspar Gutiérrez, quien era precandidato de Morena a la alcaldía de Misantla, Veracruz.

Freddy Gaspar había desaparecido desde el pasado 13 de mayo, por lo que sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) e hicieron el reporte correspondiente ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Lamentablemente, esta mañana trabajadores del Departamento de Limpia Pública hallaron el cadáver del hombre de 33 años en un basurero municipal de Martínez de la Torre.

Familiares identifican el cuerpo de Gaspar Gutiérrez

Ante esto, elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al lugar para acordonar la zona y esperar la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

Los servicios periciales efectuaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley, en donde horas más tarde familiares de Gaspar Gutiérrez realizaron la identificación del cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General de Veracruz reportó que ya se abrió una carpeta de investigación para lograr la captura de quienes cometieron el delito.

En esta nota