No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hallan cuatro bolsas con restos humanos en calles de Edomex

La Policía Municipal de Chicoloapan de Juárez informó que vecinos solicitaron la presencia de los agentes para revisar el contenido de las bolsas, donde había partes de aparentemente una persona.

Avatar del

Por El Universal

Hallan cuatro bolsas con restos humanos en calles de Edomex(GH)

Hallan cuatro bolsas con restos humanos en calles de Edomex | GH

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este martes fueron encontradas en un paraje de la colonia La Avena cuatro bolsas de plástico que contenían presuntos restos humanos, informó la Policía Municipal de Chicoloapan de Juárez, en Estado de México.

Según el reporte, residentes de la zona observaron que en la calle Camino a la Mina había varias bolsas de plástico color negro, cerca de un árbol y en un área de vegetación.

Los vecinos pidieron la presencia de elementos de Seguridad Pública y al lugar arribaron miembros de la corporación, quienes revisaron que en el interior de las bolsas había partes, aparentemente, de una persona.

En una de ellas encontraron la cabeza de un hombre, por lo que los oficiales suponen que los otros restos pertenecerían a la misma víctima.

Los policías locales notificaron a la Fiscalía Especializada de Homicidios y al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense donde se harán los análisis periciales para tratar de identificar al hombre.
 

En esta nota
  • Estado de México

Comentarios