No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hallan cadáver de agente de tránsito de Xalapa

El agente fue reportado como desaparecido el pasado 2 de agosto.

Avatar del

Por El Universal

El delegado Miguel Ángel López Ortega acompañó a los familiares a las instalaciones del servicio médico forense para reconocer el cuerpo.(GH)

El delegado Miguel Ángel López Ortega acompañó a los familiares a las instalaciones del servicio médico forense para reconocer el cuerpo. | GH

VERACRUZ, Veracruz.- El cuerpo de un agente de tránsito, desaparecido desde el pasado 2 de agosto, fue localizado en estado de descomposición en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa, capital del estado. 


Se trata de Donovan "N", elemento de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, cuyo cadáver fue localizado en la localidad Tres Pasos del municipio de Emiliano Zapata. 


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que con base en la identificación oficial, se constató que se trata del oficial que se encontraba fuera de servicio cuando desapareció. 
Peritos criminalistas señalaron que no se detectó marca aparente de que la víctima hubiese fallecido por proyectil de arma de fuego.


El delegado Miguel Ángel López Ortega acompañó a los familiares a las instalaciones del servicio médico forense para reconocer el cuerpo.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
 

Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, se tendrán que esperar los resultados de las muestras de ADN para confirmar la identidad de la víctima, así como la autopsia para determinar las causas de su muerte.

En esta nota

Comentarios