No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hallan cadáver calcinado dentro de horno de tierra en CDMX

Los efectivos encontraron el cuerpo calcinado de una persona aún sin identificar, por lo que pidieron la presencia de los servicios periciales.  

Avatar del

Por El Universal

El cuerpo fue encontrado dentro de un horno de tierra, en la Magdalena Contreras.(Agencia Reforma)

El cuerpo fue encontrado dentro de un horno de tierra, en la Magdalena Contreras. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos encontraron en la alcaldía Magdalena Contreras el cadáver calcinado al interior de un presunto horno de tierra, al interior de una cabaña.

De acuerdo con reportes policiales la mañana de este sábado, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Camino Real a Zacatón, en la Colonia Tierra Colorada, en donde recibieron una llamada de ciudadanos, quienes pedían la presencia de las autoridades.


Al arribar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo calcinado de una persona aún sin identificar, por lo que pidieron la presencia de los servicios periciales.  

Fuentes de la Fiscalía capitalina refirieron que el dueño de la cabaña, donde se encontraba el cadáver, declaró que una pareja cuidaba el terreno que se utilizaba para la venta de comida.  Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Tres.


 

En esta nota
  • Homicidios en México
  • Horno de tierra

Comentarios