No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hallan a Karen luego de que desapareciera en taxi en la CDMX

El hermano de Laura Karen Espíndola Fabián reveló que ya está en casa, aunque dijo que no llegó en las mejores condiciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Hallan a Karen luego de que desapareciera en taxi en la CDMX

Hallan a Karen luego de que desapareciera en taxi en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-El hermano de Laura Karen Espíndola Fabián reveló que ya está en casa, aunque dijo que no llegó en las mejores condiciones.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren (sic)”, dijo Daniel Espíndola en Twitter.

Miguel Ángel Espíndola, papá de Karen, señaló que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía "sospechoso y grosero"; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y desapareció.

En entrevista con Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llegar a su domicilio en Villa Coapa.

"Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo 'bájate de ese taxi para que te vayas en otro', pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. 

Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a apagar", comenta.

Karen tiene 27 años y es madre de tres niños.
 

Comentarios