Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Buscadoras de Desaparecidos

Hallan a Jacivi sin vida en kinder de Ciudad Juárez; estaba desaparecida

Jacivi fue recogida por un pretendiente en un auto sin placas, mandó mensajes de que quería volver a casa; luego su cuerpo fue encontrado en un jardín de niños.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Una joven de 21 años, desaparecida desde el domingo pasado, fue localizada sin vida en el patio de un jardín de niños en Ciudad Juárez; autoridades estatales informaron que hay un detenido por estos hechos.

Peritos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género encontraron el cuerpo de Jacivi Alejandra Holguín Grable, quien acudió el domingo pasado a una cita al centro de la ciudad, con un hombre que acababa de conocer en redes sociales, y ya nunca regresó, según informaron sus familiares.

La familia de Jacivi difundió la imagen de una camioneta Honda CR-V sin placas en la que el pretendiente de la joven pasó a recogerla y dieron a conocer una serie de mensajes que envió a una amiga cercana en los que le dice que se encuentra aburrida y deseaba regresar a casa.

La Fiscalía General del estado localizó el vehículo del supuesto agresor y tras un cateo en la colonia Mirador, a espaldas del Jardín de Niños Ema Beatriz Sahagún Méndez, se encontraron rastros de sangre y evidencia de una fosa clandestina.

Fue este viernes que se confirmó que el cuerpo localizado en ese terreno, parte del edificio de Preescolar, fue el de Jacivi, por lo cual su familia informó que se encuentra devastada.

La Fiscalía informó que continuará con la investigación para esclarecer muerte de la joven, cuya desaparición se registró el domingo pasado, y determinó que la causa de su muerte fue asfixia por sofocación.

En esta nota