México

Hallan 5 cuerpos en finca de Jalisco

El hallazgo de la casa de descanso se dio alrededor de las 13:40 horas del sábado.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Hasta ayer sumaron cinco los cuerpos localizados en una finca ubicada en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, Jalisco.(Agencia Reforma)

Hasta ayer sumaron cinco los cuerpos localizados en una finca ubicada en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, Jalisco. | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco. Hasta ayer sumaron cinco los cuerpos localizados en una quinta ubicada en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.


La Fiscalía del Estado (FE) informó que tras los trabajos realizados en la finca ubicada en el número 35 de la Calle Reforma fue hallado un quinto cadáver, el cual se encontraba en una fosa dentro de un jardín de aproximadamente 200 metros cuadrados.


El cuerpo fue el segundo localizado dentro del hoyo, pues el sábado hallaron uno ahí, mientras que los otros tres cadáveres fueron encontrados en una habitación del domicilio; éstos últimos estaban con aros aprehensores y huellas de violencia.


El hallazgo de la casa de descanso se dio alrededor de las 13:40 horas del sábado, cuando policías federales que patrullaban la zona vieron a un sujeto armado y fueron tras él, pero éste ingresó a la finca y luego trepó una barda para huir.


Hasta el cierre de los trabajos realizados ayer se localizó el quinto cadáver y cinco bolsas en las que las autoridades presumieron que hay restos humanos, por lo serán analizadas para corroborar si contienen el mismo número de cuerpos.


Hoy continuarán con las labores en la finca.

En esta nota

Comentarios