Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Habrá mil 400 invitados en inauguración del AIFA: Sedena

El lunes arrancará la reunión de Gabinete de Seguridad en el AIFA, después la conferencia de prensa matutina y luego el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladará a la Torre de Control

Por Shaila Rosagel

El lunes arrancará la reunión de Gabinete de Seguridad en el AIFA, después la conferencia de prensa matutina y luego el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladará a la Torre de Control(Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA)

El lunes arrancará la reunión de Gabinete de Seguridad en el AIFA, después la conferencia de prensa matutina y luego el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladará a la Torre de Control | Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA

CIUDAD DE MÉXICO.-A la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el próximo 21 de marzo están invitadas mil 400 personas, dijo Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

“Están invitados pues el Gabinete de la República, los gobernadores de los estados, miembros de las secretarías de Estado que conforman el gobierno de la República.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Habrá helicópteros para llevar desde Polanco al AIFA a pasajeros de recursos económicos

Tenemos también de invitados empresarios, los pobladores, los líderes de las organizaciones que están o que tienen su asentamiento en los municipios que están cercanos ahí”, dijo.

Además habrá niños invitados de escuelas de todo el País y que conforman organizaciones musicales.

Reunión de Gabinete de Seguridad arrancará en el AIFA

Fotografía: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA

El lunes arrancará la reunión de Gabinete de Seguridad en el AIFA, después la conferencia de prensa matutina y luego el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladará a la Torre de Control.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Informa López Obrador que ya no habrá nuevos permisos para volar del AICM

“Para ver el aterrizaje de aviones de manera consecutiva en la pista central y en la pista Norte, que son las pistas de 4.5 kilómetros de largo, van a aterrizar los aviones y posteriormente nos iremos ya a lo que será la entrega y recepción y puesta en operación”, indicó.

El evento inaugural del AIFA será en la parte central del aeropuerto en donde se ubica un “gran calendario, una Piedra del Sol, un Calendario Azteca”, precisó.

En esta nota

Comentarios