No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Habitantes de Aguililla, Michoacán, reportan nuevos enfrentamientos 

Presuntamente en estos enfrentamientos estarían involucrados el CJNG y Cárteles Unidos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Presuntamente en estos enfrentamientos estarían involucrados el CJNG y Cárteles Unidos. (Captura de pantalla)

Presuntamente en estos enfrentamientos estarían involucrados el CJNG y Cárteles Unidos.  | Captura de pantalla

AGUILILLA, Michoacán.- Esta tarde noche vecinos de Aguililla, Michoacán, volvieron a reportar enfrentamientos a tiros en el municipio, y hasta el momento se desconoce el saldo que han dejado estos ataques. 

Presuntamente los responsables de estos enfrentamientos serían el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos, dos grupos contrarios del crimen organizado que habitan ese territorio. 

Usuarios de las redes sociales compartieron videos donde se escuchan varios estruendos y detonaciones.  

Debido a esta situación de violencia los vecinos tuvieron que resguardarse en sus hogares por miedo a ser alcanzados por los proyectiles de arma de fuego. 

Por su parte, Gilberto Vergara García, párroco del municipio, confirmó estos nuevos enfrentamientos y llamó a las autoridades a trabajar en la inseguridad que existe en el lugar para que los pobladores puedan recuperar la paz y tranquilidad. 

Desde hace más de dos semanas el municipio de Aguililla se ha visto envuelto en un enfrentamiento entre ambos cárteles, enfrentamientos que no han parado pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.  

 
En esta nota

Comentarios