“Ha habido contactos y nexos familiares de casos confirmados que no se han quedado en casa; habrá castigo”: Salud Sonora
Enrique Claussen señaló que “por humanidad se les ordena que dejen de moverse, para ellos habrá castigo”.

HERMOSILLO, Sonora.-“Habrá castigo”, dijo el secretario de Salud de Sonora para las personas que no se han quedado en casa y que tienen familiares enfermos con coronavirus.
Enrique Claussen señaló que “por humanidad se les ordena que dejen de moverse, para ellos habrá castigo”.
Agregó:
“Escucha lo que voy a decir, el día de hoy te informó que ha habido contactos y nexos familiares de casos confirmados que en lugar de quedarse en cuarentena se han estado moviendo irresponsablemente, por todos lados, y por humanidad se les ordena que dejen de moverse, para ellos habrá castigo. Esta movilización de estos contactos seguramente nos traerá más casos confirmados”.
Claussen externó que esto “ya está poniéndose más duro”, por lo que pidió a toda la población quedarse en casa.
Hoy el funcionario confirmó 3 nuevos casos en la entidad por lo que la cifra de pacientes con coronavirus ascendió a 17.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí