No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Guerrero: Morena elegirá por encuesta al candidato por la gubernatura; Salgado Macedonio contenderá de nuevo

Morena hizo el anuncio mediante un comunicado a lo que reaccionó de inmediato Félix Salgado con su intención de participar nuevamente.

Avatar del

Por El Universal

Morena hizo el anuncio mediante un comunicado a lo que reaccionó de inmediato Félix Salgado con su intención de participar nuevamente.(Twitter)

Morena hizo el anuncio mediante un comunicado a lo que reaccionó de inmediato Félix Salgado con su intención de participar nuevamente. | Twitter

GUERRERO.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, decidió que la reposición de la candidatura para Guerrero, será por la vía de encuesta.

La Comisión se reunió esta noche y definió que se llevará a cabo la encuesta y a partir de ello también se hará una valoración de quienes participen en el proceso. 

Para dar cumplimiento a la resolución para dar inicio con la reposición del proceso de la selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, se solicitará a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena llevar a cabo una encuesta en dicha entidad", indicó Morena en un comunicado emitido esta noche. 

Con los resultados de la medición, añadió, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes. 

"De esta manera, en los próximos días se informará el resultado de dicha reposición de procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero", puntualizó.

Minutos más tarde Félix Salgado Macedonio anunció a través de Twitter que participará en la encuesta que alista Morena para volver a buscar la candidatura.

"Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados. En la encuesta Félix, es la respuesta. ¡Hay toro!", escribió.

 
En esta nota

Comentarios