Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guerrero

Guerrero: Choque de autobús deja un muerto y tres heridos

Los hechos se registraron en Chilpancingo, Guerrero, cuando el autobús chocó con un camión góndola en la Autopista del Sol.

CHILPANCINGO, Guerrero.- Una persona murió y tres más resultaron heridas luego de que un autobús chocara contra un camión góndola antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, en Chilpancingo, Guerrero.

Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente ocurrido en el kilómetro 290+600 de la Autopista del Sol, motivo por el cual, elementos de Protección Civil de Guerrero, pertenecientes al Centro de Atención a Emergencias, acudieron al sitio del percance en coordinación con personal de la Cruz Roja Mexicana y Capufe.

¿QUÉ OCURRIÓ?

De acuerdo a los reportes, el autobús de pasajeros habría chocado con la parte trasera de un camión góndola, dejando a una persona fallecida en el lugar y a tres heridos.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de resguardar el área del accidente, mientras se esperaba la llegada de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.

En esta nota