GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Fentanilo

Ana Guevara

Antony Blinken

Anabel Hernández

Guardia Nacional localiza 10 tomas de 'huachicol' en Hidalgo

Los hallazgos fueron notificados ante el Ministerio Público Federal en la entidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los hallazgos fueron notificados ante el Ministerio Público Federal en la entidad.(Especial)

Los hallazgos fueron notificados ante el Ministerio Público Federal en la entidad. | Especial

HIDALGO, México.-En Hidalgo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) en diferentes acciones, localizaron 10 tomas clandestinas para la sustracción ilegal de hidrocarburo.

Al realizar recorridos de seguridad y de prevención del delito en los municipios de Atitalaquia, Atotonilco, Cuautepec de Hinojosa, Pachuca de Soto, Santiago Tlapacoya, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeji del Río y Tlaxcoapan, guardias nacionales ubicaron las instalaciones irregulares conectadas a los siguientes poliductos de Petróleos Mexicanos (Pemex):

  • Tuxpan-Tula, kilómetro 187+400
  • Tuxpan-Tula, kilómetro 203+802.
  • Tuxpan-Tula, kilómetro 205+000.
  • Tuxpan-Tula, kilómetro 211+350.
  • Tuxpan-Tula, kilómetro 213+647.
  • Tuxpan-Tula, kilómetro 248+500.
  • Tuxpan-Tula, kilómetro 302+000.
  • Tula-Azcapotzalco, kilómetro 003+710.
  • Tula-Salamanca, kilómetro 010+150.
  • Tula-Toluca, kilómetro 018+000.

Te puede interesar: Capturan a 5 presuntos huachicoleros en dos operativos en municipios de Hidalgo

En todos los casos, los integrantes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de seguridad perimetral para evitar riesgos a la población.

Los hallazgos fueron notificados ante el Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios