No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Guardia Nacional eliminará de sus filas a elemento que arrastró y golpeó a mujer en la vía pública

La Guardia Nacional informó que levantó un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable.

Avatar del

Por El Imparcial

La Guardia Nacional informó que levantó un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable.(Twitter @GN_MEXICO_)

La Guardia Nacional informó que levantó un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable. | Twitter @GN_MEXICO_

CIUDAD DE MÉXICO.- La Guardia Nacional confirmó que el hombre que fue captado en días pasados golpeando y arrastrando a una mujer en las calles de la alcaldía de Coyoacán, es un elemento de la institución, al cuál ya se le ha levantado un acta administrativa.

La GN también expresó su indignación ante tal situación, y mencionó que el comportamiento de Luis David, está totalmente alejado de los principios y valores del organismo.

Reprobamos cualquier acción que atente contra la integridad de las personas, máxime cuando se trata de una mujer. Por ello, la Unidad de Asuntos Internos inició un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable", público la Guardia Nacional en Twitter.

La corporación creada por el presidente López Obrador, también señaló que colaborarán con las autoridades correspondientes y rectificaron su compromiso para acabar con la violencia hacia las mujeres.  

 
En esta nota

Comentarios