Guardan un minuto de silencio por la muerte del gobernador Miguel Barbosa en la Cámara de Diputados
Este miércoles se tenía previsto que el gobernador Miguel Barbosa Huerta presentara su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso local.

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Babosa Huerta, a petición del coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco.
"Se pueda conceder un minuto de silencio, porque nos acabamos de enterar que quien fuera gobernador del estado de Puebla, mi tierra, acaba de fallecer. Él fue integrante de esta Cámara de Diputados, fue legislador federal, aquí, lo fue en el Senado de la República", explicó.
El presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, expresó sus condolencias a su esposa Rosario Orozco y a sus hijos; y recordó que fue diputado federal del año 2000 al 2003, y senador de la República del 2012 al 2018, así como presidente del Senado.
Te puede interesar: Miguel Barbosa, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, las muertes de los más recientes gobernadores de Puebla.
Los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, Jorge Romero Herrera, y del PRD, Luis E. Cházaro, expresaron sus condolencias a amigos y familiares del gobernador Barbosa Huerta; así como legisladores del PT y el PVEM quienes también se unieron a la pena de su familia.
Este miércoles se tenía previsto que el gobernador Miguel Barbosa Huerta presentara su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso local.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sergio Luna Gutiérrez lamenta muerte de Ozzy Osbourne en una esquela y le ‘llueven’ críticas: “Me parece insensible que no se conduelan por los mexicanos enfermos, pero si por una estrella de rock”
Solito se expuso: Diputado atiende sesión de la Cámara desde un avión y piden “el que va para Europa, que apague el micrófono” (VIDEO)
Despidos masivos en la Cámara de Diputados generan alarma entre trabajadores: Esto es lo que se sabe
Diputados analizarán segunda solicitud de desafuero contra Alejandro Moreno