GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Hombre agrede a su esposa tras ataque de celos; lo detienen por intento de feminicidio

Una llamada al teléfono de la ofendida desató los celos del hombre quien empezó a insultar a la mujer. El sujeto, enfadado, golpeó a la mujer en el rostro y le lanzó patadas al cuerpo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre agrede a su esposa tras ataque de celos; lo detienen por intento de feminicidio.(Fiscalía Guanajuato)

Hombre agrede a su esposa tras ataque de celos; lo detienen por intento de feminicidio. | Fiscalía Guanajuato

GUANAJUATO.- La Fiscalía General de Guanajuato informó que José Ignacio “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de tentativa de feminicidio

De acuerdo con las autoridades, el hombre golpeó a su cónyuge en el interior de una tienda de abarrotes de su propiedad. 

El pasado 11 de septiembre, a las 21:00 horas, la ofendida se encontraba en compañía de su esposo, ahora detenido, en el interior del domicilio conyugal en la colonia Emiliano Zapata, habilitado como tienda de abarrotes. 

Celos por una llamada

Una llamada al teléfono de la ofendida desató los celos del hombre quien empezó a insultar a la mujer. El sujeto, enfadado, golpeó a la mujer en el rostro y le lanzó patadas al cuerpo, lo que dejó semiinconsciente a la mujer.

La mujer alcanzó a recuperar el sentido y corrió a la cocina en un intento de ponerse a salvo del agresor

El movimiento enfadó aún más al imputado quien la alcanzó y la tiró al suelo. Alcanzó un cuchillo alargado con el que la lesionó. Los actos agresivos del golpeador fueron interrumpidos por dos mujeres familiares de la agraviada, a quien trasladaron a recibir atención médica. 

Por esas acciones, José Ignacio “N” fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Caen dos hermanos por violación y robo en Guanajuato.

En esta nota

Comentarios