GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Guanajuato: Caen presuntos responsables de la masacre en bar “El Pantano”

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato, en coordinación con la Sedena y SSP Estatal realizaron un operativo y lograron la detención de dos generadores de violencia, inculpados en diversos delitos registrados en la entidad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Guanajuato: Caen presuntos responsables de la masacre del bar “El Pantano”.(Especial)

Guanajuato: Caen presuntos responsables de la masacre del bar “El Pantano”. | Especial

GUANAJUATO.- Durante su intervención en la conferencia matutina del presidente López Obrador, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó sobre la detención de los presuntos responsables de la masacre en un bar de Irapuato, Guanajuato. 

El 26 de octubre de 2022, elementos de la Fiscalía de Guanajuato, en coordinación con la Sedena y SSP Estatal realizaron un operativo y lograron la detención de dos generadores de violencia, inculpados en diversos delitos registrados en la entidad. 

Esto, en atención a los hechos ocurridos el pasado 15 de octubre en un bar denominado “El Pantano, donde se registrado la masacre de 12 personas. 

Detención de responsables

A raíz de ello, autoridades implementaron un operativo para la ejecución de un cateo en un domicilio, logrando la detención de dos sujetos.

Se tratan de Pedro “N” (a) “El Sobrino”, presunto autor material e intelectual de dicha matanza e integrante del CSRL, además de Cristopher Alexis “N”

En estos hechos, también aseguraron vehículos, armas de fuego, bombas e información con la que planeaban ejecutar su próximo ataque. 

Aunado a ello, la FGE de Guanajuato también investiga otras carpetas de investigación por el delito de homicidio donde estos presuntos responsables están vinculados. 

Te puede interesar: Matan a padre y a sus tres hijas menores en Guanajuato; madre es trasladada a hospital.

En esta nota

Comentarios