No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Guadalajara se cubre de bloques de hielo

La lluvia de la madrugada del domingo dejó unas impresionantes postales.

Avatar del

Por Redacción GH

Además de los bloques de hielo, la tormenta eléctrica dejó inundaciones, árboles caídos, calles colapsadas y autos varados.(@svalleaguirre)

Además de los bloques de hielo, la tormenta eléctrica dejó inundaciones, árboles caídos, calles colapsadas y autos varados. | @svalleaguirre

GUADALAJARA, Jalisco.- Una fuerte lluvia registrada la madrugada del domingo en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, dejó unas impresionantes postales donde el granizo acumulado en bloques llegó a alcanzar hasta grosores de un metro.

Además de los bloques de hielo, la tormenta eléctrica dejó inundaciones, árboles caídos, calles colapsadas y autos varados.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Las zonas más afectadas de la zona metropolitana han sido el municipio de Tlaquepaque, y la vialidad de Lázaro Cárdenas, donde diversos usuarios en redes han testimoniado mediante videos y fotografías.

En Lázaro Cárdenas ya se han movilizado con maquinaria pesada para retirar los bloques de hielo y liberar los automóviles que quedaron confinados en el lugar.

Recomiendan a la población estar atentos a anuncios oficiales y extremar precauciones.

 

Con información de El Occidental y El Informador.

En esta nota
  • Lluvias en Guadalajara
  • Jalisco

Comentarios