GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Hombre esposado se roba patrulla y la estrella contra una palmera

El hombre fue trasladado a un puesto donde recibirá atención médica por varias heridas en el rostro.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

GUADALAJARA, Jalisco.- Autoridades lograron la captura de un presunto ladrón, luego de un descuido de los policías intentó robarse la patrulla para huir, pero perdió el control y terminó estrellándola.

El hombre se encontraba en la parte trasera de la patrulla cuando vio el descuido de los uniformados y aprovechó para bajarse y volver a subirse en el asiento del conductor, según indicó TvAzteca.

Te puede intenteresar: Policías en moto participan en la persecución 'de película'.

Al ingresar de nuevo a la unidad se percató que las llaves se encontraban en su lugar, encendió la unidad para intentar escapar, pero perdió el control y terminó chocando contra una palmera.

Uno de los policías narró a TvAzteca que revisarán si la unidad tiene algún fallo, ya que asevera que estaba correctamente asegurado al asiento.

Estaba debidamente asegurado en el asiento, se sube al delantero y como estaba esposado todavía mueve la palanca de velocidades y acelera, obviamente perdió el control no supo qué hacer y terminó impactado aquí", indicó.

El hombre fue trasladado a un puesto donde recibirá atención médica por varias heridas en el rostro, después, deberá de enfrentarse a la ley por el robo de dos vehículos y por intentar huir y ocasionar daños a la patrulla en el intento.

En esta nota

Comentarios