Guadalajara: Escapa de tortura y pide ayuda en cervecera
Con golpes en el cuerpo, heridas en la cabeza y dos orejas cortadas, llegó pedir auxilio un individuo.
GUADALAJARA.- Un hombre llegó malherido a pedir ayuda en la caseta de vigilancia de una cervecera ubicada en la Avenida Mariano Otero, en la Colonia Jardines del Bosque.
Según información proporcionada por un paramédico que lo atendió, los vigilantes de la empresa llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia para la víctima.
El técnico de emergencias detalló que el hombre tenía golpes en todo el cuerpo, heridas de arma blanca en la cabeza, además de que le cortaron las dos orejas.
También había evidencia en su cuerpo de que fue atacado por un perro y arrastrado con una motocicleta.
El hombre explicó que la agresión ocurrió en el asentamiento irregular conocido como "Pueblo Quieto" y que logró liberarse de sus agresores, por lo que llegó caminando a la puerta de la cervecera.
Según sus familiares, la agresión ocurrió sin razón alguna, mientras simplemente iba pasando.
El paramédico que lo atendió informó que el joven fue trasladado en estado grave a recibir atención médica en un hospital.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven viaja de Guadalajara a CDMX por una oferta de trabajo que resultó ser falsa; la retienen en contra de su voluntad, pero la Alerta Amber la salva
Dejó su camioneta en el taller y la encontró en una fiesta, un mes después llega a un acuerdo con Ford gracias a la Profeco
¡Quinta medalla para México! Ale Estudillo y Gaby Agúndez ganan el segundo lugar en la final de plataforma 10 metros sincronizado femenil
Los 4 candidatos “serios” para DT de Chivas