No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Grupo Modelo busca limpiar playas mexicanas

Grupo Modelo inició un programa que contará con más de 60 actividades enfocadas a la restauración y conservación ambiental.

Avatar del

Por El Imparcial

Grupo Modelo busca limpiar playas mexicanas(Pixabay)

Grupo Modelo busca limpiar playas mexicanas | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Modelo lanzó el inicio de su convocatoria para participar en la limpieza de 150 kilómetros de playas en 14 estados del país.

El programa contará con más de 60 actividades enfocadas a la restauración y conservación ambiental como parte de una jornada de actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró este 5 de junio.

Marcela Cristo, directora de Sustentabilidad y Mundo Mejor Middle Americas Zone en Anheuser-Busch InBev, explicó que el programa de actividades comenzó el 1 de junio y tendrá fecha de finalización el 15 del mismo mes, y busca la restauración y conservación del agua, así como limpiar 150 kilómetros de playas.

Estamos impulsando esta cultura de reducir el uso de plástico en nuestra vida diaria. Algunas playas que limpiaremos son Sayulita, Acapulco, en Mérida, Tamaulipas y otras”, comentó Marcela Cristo.

El objetivo del programa consta en retirar más de 78 mil kilos de basura y más de dos toneladas de PET con la ayuda de los más de 18 mil voluntarios que se han registrado hasta el momento.

Con información de Forbes

En esta nota

Comentarios