Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima

Granizada en la México-Cuernavaca provoca al menos 4 accidentes

Según el reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los hechos se registraron entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista.

La tarde de este domingo, una intensa granizada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, provocó al menos tres choques y un accidente de motociclistas al derraparon sobre el lugar, quienes derraparon al circular sobre este lugar, sin que hasta el momento se notificaran lesionados.

Según el reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los hechos se registraron entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista.

La lluvia, seguida de la caída de granizo, ocasionó una lenta circulación en ambos sentidos de la autopista, por lo que el organismo llamó a la población a encender sus luces, disminuir la velocidad y manejar con precaución, al tiempo que se implemento el operativo “Carrusel” para evitar más accidentes en la zona.

Por su parte, el equipo de voluntarios de primeros auxilios, SUUMA Voluntarios, a través de sus redes sociales dio a conocer que los accidentes se registraron a la altura del pueblo Parres, donde varias personas son atendidas en el lugar y los motociclistas hicieron campamentos para esperar a que el granizo se derritiera para evitar más derrapes.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México pidió a la población de Tlalpan extremar precauciones, además de advertir sobre el registro de otras precipitaciones en las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

En esta nota