Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gracias a mensaje en redes sociales evitan que mujer se quite la vida en metro de CDMX

La jóven, durante una llamada telefónica, le dijo a su pareja que planeaba cometer suicidio en el metro de la CDMX

Avatar del

Por Redacción/GH

Gracias a mensaje en redes sociales evitan que mujer se quite la vida en metro de CDMX(Archivo GH)

Gracias a mensaje en redes sociales evitan que mujer se quite la vida en metro de CDMX | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Alertados por una advertencia de redes sociales, trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro de La ciudad de México, lograron evitar que una mujer cometiera suicidio, en una de las estaciones de la Línea 2.

Un familiar de la mujer mandó un mensaje por medio de sus redes sociales a la cuenta oficial del Metro, advirtiendo de las intenciones, pues asegura que durante una llamada le dijo a su pareja que buscaba suicidarse.

Ante el aviso las autoridades del metro procedieron a realizar un operativo para encontrarla, pidieron su número para hacer contacto y localizarla.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial realizaron tareas de búsqueda en las 24 estaciones que conforman la Línea 2 del metro que conforman el área entre Tabasqueña a Cuatro Caminos según informes de milenio.

Una vez que localizaron a la mujer, en el anden de la estación allende dieron aviso a la coordinación de Vigilancia y Transportación y al familiar que alertó.

Personal de salud intentó brindar ayuda a jóven, pero ella se negó a recibir apoyo de la psicóloga responsable del programa Salvemos Vidas.

En esta nota

Comentarios