No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Golpe en la cabeza causó muerte de Jessica González: Fiscalía de Michoacán

Los familiares y amigos de la fallecida piden que se presente a declarar Diego Melgoza, quien fue el último en verla con vida

Avatar del

Por El Imparcial

La joven desapareció y después fue encontrada muerta(Especial)

La joven desapareció y después fue encontrada muerta | Especial

MICHOACÁN.- La Fiscalía General del Estado, informó a través de un comunicado que los resultados de periciales revelaron que la causa de la muerte de la joven Jessica González Villaseñor fue un golpe en la cabeza.

El cuerpo de la joven, de 21 años de edad, fue localizado el viernes en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia, con heridas en diferentes partes.

El personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

Según los resultados de la necropsia que se le practicó, la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

Previo a emitir este comunicado, las autoridades informaron a los familiares de la víctima de los resultados de la necropsia y el dictamen, los cuales fueron incorporados a la carpeta de investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles,  envió sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales: “Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad”.

Buscan a Diego Melgoza

Luego de la desaparición de la joven, su caso se hizo tendencia en redes sociales, donde diferentes grupos de feministas lo señalaban como culpable, por ser la última persona en verla con vida.

El 21 de septiembre la familia de Jessica presentó ante la Fiscalía General del Estado el reporte de desaparición para generar la Alerta Alba, y deja claro que la joven había salido con un amigo llamado José Luis, pero el joven dijo que la última persona en tener contacto con ella fue Diego Melgoza.

Los familiares, amigos y colectivos feministas exigen que Diego Melgoza se presente a declarar y acusan a Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico, en Michoacán y familiar del presunto culpable, por “entorpecer las investigaciones”, aunque éste desmintió el presunto parentesco.


 

En esta nota

Comentarios