Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Gobierno veracruzano desmiente asalto masivo carretero

El Gobierno estatal negó que exista "reporte oficial" sobre un asalto masivo ocurrido la noche del miércoles sobre la autopista Puebla-Veracruz y por tanto consideró la información como "falsa".

Avatar del

Por El Universal

EL Gobierno de Veracruz descartó que se haya registrado un asalto masivo carretero.(Especial)

EL Gobierno de Veracruz descartó que se haya registrado un asalto masivo carretero. | Especial

VERACRUZ.- El gobierno de Veracruz desmintió que haya existido un asalto masivo sobre la autopista Puebla-Veracruz.

En un comunicado de prensa negaron que exista "reporte oficial" sobre un asalto masivo ocurrido la noche del miércoles sobre la autopista Puebla-Veracruz y por tanto consideró la información como "falsa".

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que es "falso que existiera asalto masivo en autopista Orizaba-Puebla", ello debido a que "no existe reporte oficial".

Ni en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz ni en el Gobierno de Puebla, expuso, hubo reportes oficiales del asalto masivo.

Descartan supuesto asalto masivo en la México-Puebla

La dependencia estatal señaló a medios de haber informado un robo a decenas de automovilistas varados debido a un accidente.

Sin embargo, autoridades de ambas entidades no han reportado despliegues operativos en la zona, donde mantienen una vigilancia permanente apoyados por fuerzas federales a través de la coordinación en materia de seguridad implementada por los gobernadores Cuitláhuac García Jiménez y Miguel Barbosa Huerta", se refirió.

Te puede interesar: Denuncian asalto masivo

Medios sostienen versión de asalto

Durante la noche del miércoles, un accidente vehicular obligó al cierre de la autopista, lo que fue aprovechado por delincuentes para asaltar a los automovilistas.

En esta ruta son constantes los atracos perpetrados por hombres armados, lo que ha obligado a autoridades estatales de Puebla y Veracruz a implementar operativos conjuntos.

Al menos 40 automovilistas sufrieron el robo de dinero, celulares y pertenencias; los delincuentes, con armas de fuego, pasaron de auto en auto.

Las víctimas relataron en redes sociales lo ocurrido y lamentaron la falta de respuesta a los llamados de auxilio de la Guardia Nacional; sin embargo, como "no existe reporte oficial", las autoridades determinaron como falso el reporte y las quejas ciudadanas.

En esta nota

Comentarios