No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gobierno estatal llama a jaliscienses aislarse por 5 días

El gobernador Enrique Alfaro señala que “no actuar a tiempo por cuidar la economía” llevó a países a quedarse “sin economía y sin salud”.

Avatar del

Por Redacción GH

Al finalizar los cinco días, autoridades estatales y expertos analizarán la situación para llegar a un acuerdo sobre las siguientes medidas.(Banco Digital)

Al finalizar los cinco días, autoridades estatales y expertos analizarán la situación para llegar a un acuerdo sobre las siguientes medidas. | Banco Digital

GUADALAJARA, Jalisco.- El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó la tarde del viernes una serie de medidas que se tomarán a manera de prevención de contagios de coronavirus.

Por ello, llamó a la población a aislarse en sus casas hasta el martes 24 de marzo, es decir, cinco días de confinamiento.

"Le pido a los jaliscienses que esta semana hagamos el sacrificio de quedarnos en casa, un sacrificio de cinco días que podría evitar hacer un sacrificio de meses", expresó el mandatario estatal, reiterando que no busca que la gente entre en pánico.

"Ejemplos como el de Italia o España, y hoy Estados Unidos, nos enseñaron que no actuar a tiempo por cuidar la economía antes que la salud, los llevó a quedarse sin economía y sin salud".

Al finalizar los cinco días, autoridades estatales y expertos analizarán la situación para llegar a un acuerdo sobre las siguientes medidas.

Esta nota incluye información de: El Informador

En esta nota

Comentarios