No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gobierno de CDMX pide a capitalinos que salieron de vacaciones realizarse prueba Covid-19

Claudia Sheinbaum pidió a los vacacionistas que regresan a la CDMX realizarse esta prueba para evitar un repunte de contagios y hospitalizaciones. 

Avatar del

Por El Imparcial

Claudia Sheinbaum pidió a los vacacionistas que regresan a la CDMX realizarse esta prueba para evitar un repunte de contagios y hospitalizaciones. (Twitter @Claudiashein)

Claudia Sheinbaum pidió a los vacacionistas que regresan a la CDMX realizarse esta prueba para evitar un repunte de contagios y hospitalizaciones.  | Twitter @Claudiashein

CDMX.- El gobierno de la Ciudad de México, pidió a sus habitantes que salieron de vacaciones en esta temporada de Semana Santa, realizarse la prueba de Covid-19 para descartar la presencia del virus en su organismo y evitar un repunte de contagios. 

Por favor realícense la prueba COVID si tienen algún síntoma, por menor que sea, de enfermedad respiratoria”, dijo la mandataria mediante su conferencia. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó a los ciudadanos que pueden realizarse esta prueba de manera gratuita en cualquiera de los macro quioscos de la ciudad e instalaciones oficiales como las farmacias y centros comerciales en donde la Secretaria de Salud de la Ciudad de México ha establecido puntos. 

Con las mejoras que tenemos, la única manera de seguir con esas mejoras es si la gente se sigue cuidando, para eso es la implementación de pruebas en la ciudad”, dijo Sheinbaum. 

 

Hasta el momento la Ciudad de México cuenta con 10 mil 257 casos activos de Covid-19.

En esta nota

Comentarios