No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gobernador de Yucatán asegura no tener coronavirus

El mandatario estatal Mauricio Vila Dosal escribió en redes sociales que es muy posible que él, al igual que los yucatecos, tengan el riesgo de contraerlo.

Avatar del

Por El Universal

Gobernador de Yucatán asegura no tener coronavirus(Especial)

Gobernador de Yucatán asegura no tener coronavirus | Especial

YUCATÁN.- El gobernador del Yucatán, Mauricio Vila Dosal, desmintió en redes sociales que haya contraído el virus de Covid-19, pero escribió que es muy posible que él, al igual que los yucatecos, tengan el riesgo de contraerlo.

Ante la información falsa del supuesto contagio difundida en redes sociales, el gobernador yucateco escribió que “siempre es grave difundir noticias falsas, lo es aún más en medio de una emergencia”.

Vila Dosal escribió posteriormente que es muy probable que le dé coronavirus, como a todos los yucatecos. “Por eso debemos cuidarnos”, dijo.

El mandatario estatal pidió a la población seguir con las recomendaciones de lavarse las manos, quedarse en casa, y “muy importante, que no caigan en noticias falsas”.
Según el mandatario yucateco y sus colaboradores, sigue despachando y atendiendo en forma normal los asuntos de gobierno y los relativos a la emergencia por el coronavirus.

En esta nota

Comentarios