Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Morena

Gobernador de Nayarit se disculpa por bandera de México modificada con los colores de Morena

La bandera de México fue modificada con los colores de Morena durante una ceremonia en Nayarit por el Día de los Niños Héroes.

NAYARIT.- Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit, ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter luego de que la bandera mexicana fuera modificada con los colores de Morena durante una ceremonia de conmemoración por el Día de los Niños Héroes el día de ayer (martes 13 de septiembre) en el parque Juan Escutia de la ciudad de Tepic.

Solicito respetuosamente me acepten una disculpa pública, a nombre del Gobierno del Estado, y el mío propio, por haberse trastocado los colores de nuestra enseña nacional. Miguel Ángel Navarro Quintero Gobernador de Nayarit", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con El Financiero, fue una fuente del gobierno estatal quien confirmó que la decoración había sido realizada por la Dirección General de Imagen Gubernamental del estado.

Cambiar los colores de la bandera de México representa una infracción, según la Ley

La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional señala en su artículo 56 que las siguientes conductas son consideradas una infracción:

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota