Gobernador de Durango encara a manifestantes en evento con AMLO
El panista Rosas Aispuro continuó su discurso en el que hizo varias peticiones.

DURANGO.-Durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Gómez Palacio, Durango, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro encaró a las personas que se manifestaron en su contra y los señaló de representar ciertos intereses.
El mandatario se exaltó porque no cesaron los abucheos, rechiflas y gritos en su contra mientras daba su discurso en tribuna en la unidad deportiva Franciso Gómez Palacio.
Vienen y gritan acá, no dan la cara, no tienen valor para dar la cara. Yo no me he robado nada. Ustedes no tienen valor para dar la cara", gritó el gobernador mientras las protestas subían de tono.
El panista Rosas Aispuro continuó su discurso en el que hizo varias peticiones de infraestructura, para el campo y de seguridad al presidente López Obrador.
En su turno, el Jefe del Ejecutivo Federal bajó los ánimos al afirmar que "se calentó la asamblea".
El presidente sostuvo que hay mucha razón y pasión en la región de la Laguna, pero pidió respetar a las autoridades.
"Tiene que haber unidad, o ¿nos vamos a seguir peleando?, ya chole con eso. Vamos a unirnos para sacar adelante al pueblo y a la Laguna, tenemos que enfrentar esas necesidades", expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Dos Bocas todavía sigue en construcción y pruebas, pero ahora Pemex admitió un paro por la baja calidad del crudo; inversión alcanza los 20 mil 959 millones de dólares, con más pérdidas billonarias en solo 3 meses