Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Javier Corral

Gobernador de Chihuahua habría ordenado a funcionarios hablar mal de Salinas Pliego: Medio

Esto se dio tras la guerra en redes sociales entre ambos, donde se acusaron mutuamente 

Gobernador de Chihuahua habría ordenado a funcionarios hablar mal de Salinas Pliego: Medio

CHIHUAHUA.- Tras protagonizar un desencuentro en redes sociales, el gobernador del Estado Javier Corral habría ordenado a funcionarios hablar mal del empresario, según lo publicado por el medio chihuahuense El Diario de Juárez.

Esto se dio tras la acusación del Gobernador del Estado contra Ricardo Salinas Pliego, de quien dijo desafió al Covid-19 por mantener sus empresas abiertas fuera del horario permitido el pasado fin de semana y recibió respuesta.

El empresario Ricardo Salinas Pliego lo llamó “gobernadorcillo Corral” y dijo que estuvo el día rescatando perros, gatos y disfrutando del fin de semana.

“En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana”, replicó Javier Corral.

Según se afirmó en El Diario de Juárez, las palabras de Salinas Pliego fueron replicadas por los voceros y empleados del área de Comunicación Social del Gobierno estatal, tras pedirles intervenir en apoyo al mandatario estatal.

El medio de comunicación acusó que Alfonso Villalobos, empleado de la misma área, envió un mensaje a través de WhatsApp donde se refiere a Salinas Pliego como “sinvergüenza” y lo acusa de no ser solidario con Chihuahua ante la pandemia y les recordó que “la política es por Twitter”.

Varios empleados de Comunicación Social, además de algunos panistas respondieron con tuits en defensa del Gobernador del Estado, afirma el medio de El Diario de Juárez.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, pidió respeto a la investidura del Gobernador, pero Ricardo Salinas Pliego le respondió que tendrá el mismo respeto que “Javiercito” tenga hacia él, señala el medio de comunicación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados