No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Giran orden de aprehensión contra Diego Melgoza, presunto feminicida de Jessica

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís asegura que también emitirán ‘ficha roja’ de Interpol y darán recompensa a quien otorgue información de su paradero

Avatar del

Por El Imparcial

De acuerdo a testigos este joven fue el último en ver con vida a Jessica González(Especial)

De acuerdo a testigos este joven fue el último en ver con vida a Jessica González | Especial

MICHOACÁN.- El Fiscal General del Estado, en Michoacán, Adrián López Solís, reveló que esta noche giraron orden de aprehensión contra Diego Melgoza presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

El funcionario estatal, informó que también emitirá ‘ficha roja’ de Interpol para dar más rápido con su paradero.

Señaló que las investigaciones de campo, los análisis de video,  fotografías, los resultados de medicina forense y criminalística, y a través de las entrevistas de testigos, se logró establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar conforme las cuales se perpetró el crimen, que apuntan a que Diego Melgoza como presunto responsable.

Esta fiscalía ha obtenido la orden de aprehensión en contra del responsable, por lo que además de las labores de investigación, se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas del País para colaborar con la búsqueda del responsable, además de emitir la alerta migratoria, externó en redes sociales.

También, dijo, se realizó la petición ante la dirección de asuntos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Iinterpol) para la emisión de la conocida ‘ficha roja’ para la búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional responsable. 

El Fiscal General del Estado, en Michoacán, apuntó que otorgarán una recompensa a las personas que aporte datos que faciliten la ubicación del responsable.

La joven de 21 años de edad, desapareció el lunes 21 de septiembre, tras encontrarse con Diego Melgoza, y el viernes 25 la encontraron sin vida, con golpes en diferentes partes del cuerpo.


 

En esta nota

Comentarios