No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, abandona plantón contra AMLO sobre la avenida Juárez

Entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido. 

Avatar del

Por El Imparcial

Entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido. 

Entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Gilberto Lozano,  líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), abandonó el plantón instalado sobre la Avenida Juárez de la Ciudad de México, según reporta Milenio.

El diario mencionó que Lozano se retiró del lugar por problemas de salud, pero no se especificó cuáles.

Entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido y se marchó.

Varias personas que forman parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) instalaron un plantón en el Centro de la Ciudad de México para pedir la renuncia del presidente.

Los manifestantes llegaron al Monumento a la Revolución alrededor de las 10:00 horas del sábado e intentaron marchar hacia el Zócalo capitalino; sin embargo, elementos de seguridad los encapsularon y no les permitieron el paso.

Ante esta situación, los integrantes de Frenaaa decidieron instalar casas de campaña que ya tenían guardadas en inmuebles cercanos y las colocaron sobre avenida Juárez, entre el Eje Central y la avenida Balderas.

Los manifestantes advirtieron que no piensan retirarse del lugar y aseguraron que podrían llegar más personas provenientes de Chihuahua y Chiapas.

Iván Mendoza, líder del movimiento en Jalisco, explicó en entrevista que el plantón se quedará de manera indefinida y se tiene pensado que las personas que este sábado llegaron al Centro Histórico permanezcan cinco días, para después ser reemplazadas por gente de otras partes del país.

En esta nota

Comentarios