Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gibrán Ramírez arremete contra Issste por atención de su hermana embarazada

Gibrán acusa a Issste de violencia obstétrica; señaló que su hermana ingresó al hospital, pero “por falta de medicamento, terminarán por practicar una cesárea”.

Avatar del

Por El Universal

Gibrán Ramírez arremete contra Issste por atención de su hermana embarazada(Archivo GH)

Gibrán Ramírez arremete contra Issste por atención de su hermana embarazada | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El politólogo Gibrán Ramírez Reyes, quien aspiraba a la dirigencia nacional de Morena, denunció violencia obstétrica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en contra de su hermana Arlen. 

El conductor del programa De Buena Fe, que se transmite en Canal Once, señaló que su hermana ingresó al hospital, pero “por falta de medicamento, terminarán por practicar una cesárea a Arlen”. 

“En lugar de optar por inducir un parto. Sin dar información suficiente, practican esta forma de violencia obstétrica con terribles consecuencias para mujeres”, escribió Ramírez.

Asimismo, el morenista denunció que a su hermana no se le brindó atención a tiempo en el ISSSTE de Tacuba  por “carecer de ropa de cirugía”. 
 
En septiembre del año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) investigar el dinero otorgado a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), por denuncias de uso discrecional de recursos durante la administración de Gibrán Ramírez. 

En esta nota

Comentarios