No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gerardo Fernández Noroña revela que va por el "relevo del compañero presidente" en 2024

En una videocolumna para el portal “SDP noticias”, el diputado federal Fernández Noroña, destacó que una vez confirmada la victoria de Morena en 2021, él irá por la presidencia de México en 2024.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gerardo Fernández Noroña revela que va por el "relevo del compañero presidente" en 2024(Twitter @fernandeznorona)

Gerardo Fernández Noroña revela que va por el "relevo del compañero presidente" en 2024 | Twitter @fernandeznorona

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que apenas en las elecciones de este 6 de junio fue reelegido como diputado federal de Iztapalapa por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña ya ve a futuro, y asegura que seguirá trabajando para ser el "relevo del compañero presidente" en 2024.

Mediante una videocolumna para el portal de noticias “SDP noticias”, el diputado federal por el distrito 4 correspondiente a la alcaldía de Iztapalapa dejó en claro que una vez lograda su “tarea” (reelección como diputado federal), ya no le “pueden decir nada” de cara a las elecciones de 2024.

Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente, haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo, en unidad del movimiento”, declaró Fernández.

También aprovechó para recordarles a los partidos políticos que conforman la alianza de la llamada “Cuarta Transformación”, que los partidos solo son parte del movimiento, y que el pueblo de México es el que mantendrá la unidad.

“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024”, finalizó el diputado federal.

RICARDO MONREAL NO SE CANDIDATEA, PERO NO SE DESCARTA PARA SER EL PRESIDENCIABLE

El senador y líder de Morena en el senado, Ricardo Monreal, dijo que sería un “suicidio” pronunciarse como uno de los candidatos a sucesor del presidente López Obrador, pero no se descartó, explicando que no son tiempos para pensar en ello.

En esta nota

Comentarios