Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Garrafones de agua se venden hasta en 100 pesos ante sequía en Nuevo León

En diversos establecimientos comerciales del área metropolitana de Monterrey se ha optado por limitar la venta del agua embotellada. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Imagen ilustrativa(/storage/imagesOnRFS/EdicionEnLinea/Fotos/Noticias/1315474-N.JPG)

Imagen ilustrativa | /storage/imagesOnRFS/EdicionEnLinea/Fotos/Noticias/1315474-N.JPG

Ante la escasez de agua que vive el Estado de Nuevo León y las compras de pánico que esta ha generado, el precio de agua embotellada en la ciudad de Monterrey el área metropolitana se haya disparado.

Según el debate, el aumento de precios causados por la alta demanda y el poco inventario ha causado que el garrafón llegue hasta un máximo de 100 pesos en algunos negocios.

A pesar de que las autoridades garantizaron el abasto de agua de 10 a.m. a 4:00 p.m., usuarios han estado denunciando que no se ha estado respetando este horario.

Te puede interesar: Establecimientos limitan venta de agua embotellada ante falta de agua en Nuevo León.

En diversos establecimientos comerciales del área metropolitana de Monterrey se ha optado por limitar la venta del agua embotellada. 

En Nuevo León varios supermercados han colocado anuncios de solo poder llevar cinco piezas por persona de venta de agua embotellada ante crisis crítica en el estado", denunció Indepe News en su cuenta de Twitter.

Esta nota incluye información de:

En esta nota

Comentarios