No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Garantizan reparación de daño a familiares de joven fallecida en ataque

Gabriela falleció el pasado viernes por el fuego cruzado durante el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX.

Avatar del

Por El Universal

En una tarjeta informativa, indicaron que mantienen comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta y familiares cercanos(El Universal)

En una tarjeta informativa, indicaron que mantienen comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta y familiares cercanos | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía capitalina, informó que se garantizará la reparación integral del daño a los familiares de Gabriela, una civil que el pasado viernes murió por el fuego cruzado durante el atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. 

En una tarjeta informativa, indicó que mantienen comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta y familiares cercanos, a quien personal de la Comisión ha acompañado en el proceso, garantizando en todo momento el apoyo jurídico, psicoemocional, de trabajo social. 

Así como que la proveeduría de los servicios funerarios y asistencia alimentaria estén cubiertos y asegurando gratuidad en todo momento". 

Añadió que se gestionará en breve el correspondiente acceso a programas sociales de las víctimas indirectas y se han cubierto los gastos económicos derivados del lamentable fallecimiento, dando margen y respetando el duelo de la familia.

Lo anterior será conforme a las facultades legales de la Comisión Ejecutiva, en términos de la Ley de Víctimas para la Ciudad de México en vigor.


 

En esta nota

Comentarios