Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maru Campos

“Ganamos y la tendencia es irreversible”: Maru Campos se declara ganadora en Chihuahua

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, hizo llegar sus felicitaciones a la abogada, a través de su cuenta de Twitter.

CHIHUAHUA, Chihuahua. – A través de un live en su cuenta de oficial de Facebook, la actual candidata a la gobernatura de Chihuahua por la coalición “Nos une Chihuahua” (PRD Y PAN), Maru campos, se declara ganadora antes del resultado oficial.

“Me siento muy contenta muy satisfecha y por supuesto tremendamente agradecida con los chihuahuenses, tanto en datos propios como de encuestadores tenemos una ventaja irreversible”, señaló la candidata quien se encontraba acompañada por miembros de su equipo.

A pesar de sus palabras, Campos hizo saber a los representantes de las casillas que “No bajen la guardia, que defiendan los votos de esta democracia, que cuiden el conteo, que cuiden las actas y las sábanas de cada casilla”, para posteriormente destacar el gran trabajo que habían hecho dichos representantes.

Respuestas y felicitaciones antes de tiempo

Los seguidores de la política expresaron todo su apoyo en la caja de los comentarios, mostrándose felices de que Maru se convierta en la primera mujer en ocupar el cargo, sin importar que el INE aún no emita quién ha ganado.

La chihuahuense se une a políticos como Samuel García en Nuevo León, o Evelyn Salgado en Guerrero, que ya se declararon ganadores, a pesar de que el conteo de votos aún no ha llegado a su fin.

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, hizo llegar sus felicitaciones a la abogada, a través de su cuenta de Twitter, donde la describió como “una mujer cercana trabajadora y decidida a mejorar el rumbo de las y los chihuahuenses”.

En esta nota